Detectives para los díscolos

Sgae Detectives bodas, comuniones

Por su parte, aunque con ninguna relación con el abogado, José Miguel Fernández-Sastrón, socio de la SGAE y cabeza de una lista alternativa, De Otra Manera, en las pasadas elecciones a la junta directiva, también denunció ser objeto de seguimiento. Según personas cercanas al músico, «el pasado martes decidió presentar una denuncia en una comisaría de policía tras recibir un anónimo que aseguraba que un detective privado le estaba siguiendo y que le estaban pinchando el teléfono». Al constatar que algunos de estos actos estaban sucediendo, según asegura esta persona, Fernández-Sastrón no dudo en acudir a denunciarlo. Se desconoce con qué objetivo la SGAE podría estar detrás de estas dos personalidades. Lo que sí parece claro es que las acciones de ambos (cada uno por su lado) no favorecen en absoluto las intenciones de Teddy Bautista: las de Jover, sobre la modificación del canon digital, uno de los proyectos en los que el presidente ha puesto más empeño. Las de Fernández-Sastrón, desbancar del poder a Bautista.

De la defensa a la acusación

Ramoncín

«Si finalmente se demuestra que todas las acusaciones son ciertas, yo mismo les llevaré ante un juez. Ya advertí de que lo haría si pasaba algo así», aseguró el  cantante en una entrevista a «Rolling Stone».

Pilar Bardem

La actriz y presidenta de la sociedad de gestión Aisge, una defensora a ultranza de los derechos de autor,  declinó ayer en un acto público hacer ninguna declaración «sobre un tema que está judicializado».

Juan Diego Botto

«Cuando se produce un robo de tamañas dimensiones, hay que mantener la tranquilidad y dejar que la Justicia actúe», dijo el actor, que exigió que los responsables «paguen por lo que han robado a los autores».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *