Zurita Detectives acude al Congreso ADPE

WhatsApp Image 2019 07 08 at 15.38.53 1 detectives Sevilla

WhatsApp Image 2019 07 08 at 15.38.52 detectives SevillaWhatsApp Image 2019 07 08 at 15.38.53 detectives SevillaWhatsApp Image 2019 07 08 at 15.38.53 1 detectives Sevilla

Zurita Detectives ha acudido un año más al Congreso organizado por la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (ADPE) que tuvo lugar el pasado 28 y 29 de marzo en la capital malagueña.

Este encuentro, toda una referencia a nivel nacional del sector, reúne a los mejores profesionales de este ámbito para poder dar a conocer los temas más destacados y de actualidad.

En esta ocasión pudimos disfrutar de ponencias como Intervención de Comunicaciones y Espacio Aéreo o Investigación de Capitales. El análisis genético o la localización de personas desconocidas también fueron alguno de los temas que tuvieron lugar en este encuentro único.

También hubo hueco para otros ámbitos como pueden ser el blanqueo de capitales o la detección del fraude y engaño, práctica a día de hoy de lo más común. Gracias a las intervenciones de profesionales como Manuel Rosa, Luis Rubí Blanc o Enrique Hormigo, el presidente de ADPE pudimos aprender y descubrir nuevos aspectos de la propia profesión.

A lo largo de este encuentro Zurita Detectives pudo intercambiar impresiones con compañeros de profesión de todo el país, siendo un punto de contacto para poder entablar vínculos profesionales y el intercambio de conocimiento y experiencias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *