Cómo saber cuándo se trata de un «falso detective»

photo 1513949145697 7a3b42cb9f21 detectives Sevilla

Como ya hemos tratado en diferentes ocasiones, existe una gran cantidad de personas que ejercen nuestra profesión sin contar con la titulación necesaria. Estos «falsos detectives» llegan incluso a presentar sus informes en sede judicial ante un juez.

En todo momento Zurita Detectives se encarga de que conozca cada una de las titulaciones de las que disponemos. La transparencia a la hora de contratar estos servicios debe de ser íntegra y por tanto accesible a nuestros clientes.

La Ley de seguridad Privada, Ley 5 / 2014 de 4 de abril es aquella que regular nuestra profesión. En ella quedan reflejadas las funciones del detective privado siempre y cuando cuente con la licencia correspondiente.

Nuestros detectives en Marbella, Lleida, Sevilla y demás provincias españolas se encuentran día a día con casos que requieren de un tratamiento profesional. Algunos de ellos llevados con anterioridad por un falso detective. En la mayoría de ocasiones estos supuestos profesionales se anuncian en páginas de baja calidad, reduciendo en gran medida el precio de sus servicios para resultar más atractivos.

Cabe destacar que este hecho hace que el sector de los detectives privados sufra. Pero de forma directa también lo  hacen nuestros clientes. El hecho de contratar a alguien que no tiene los conocimientos necesarios para ejercer una profesión tan importante y delicada como la nuestra puede generar una situación de lo más molesta. Siendo imposible en el final la obtención de las pruebas necesarias.

A la hora de acudir a detectives en Marbella, Lleida, Sevilla o cualquier otro punto de España deberá de pedir siempre la licencia oficial. Ésta ha sido obtenida a través del Ministerio de Interior, la Dirección General de Policía y la Guardia Civil. Gracias al número de TIP, podrás verificar que se trata de un profesional habilitado.

Trabajamos para conseguir los mejores resultados. Siempre en beneficio de nuestro cliente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *