Subarrendamiento ilegal de pisos turísticos

detectives privados en Marbella detectives Sevilla

Es muy común que en épocas de primavera y verano muchas personas alquilen apartamentos que acaban subarrendando a turistas, obteniendo así ganancias provenientes de muebles de terceros. En estos casos los detectives privados en Marbella pueden entrar en juego. Nuestros profesionales advierten de que este tipo de conducta es cada vez más común. Lo cual obliga a los propietarios de estas viviendas a prestar especial atención ante cualquier posibilidad de incumplimiento del contrato por parte del inquilino.

Este tipo de infracciones son difíciles de demostrar. En Zurita Detectives contamos con gran cantidad de consultas respecto a este tipo de delitos. Suele ofrecerse este tipo de viviendas a personas que provienen de otros países y desconocen las leyes españolas. De esta forma se generan ingresos fraudulentos.

En este punto es cuando contar con un detective privado en Marbella te permitirá recabar las suficientes pruebas para probar que se está cometiendo un delito. Uno de los principales miedos de los propietarios es que el constante arrendamiento a desconocidos de su vivienda cause daños que tengan un gran coste.

Habrá que tener en cuenta que los detectives privados somos los únicos preparados para desarrollar la actividad de vigilancia y poder conseguir las pruebas necesarias en este tipo de situaciones.

Estas pruebas podrán utilizarse en un juicio sin el miedo a que se haya cometido otro delito al recabarlas como una invasión a la privacidad. Las pruebas que normalmente se recopilan son imágenes y grabaciones de personas ajenas que durante un periodo de tiempo entran y salen de la vivienda. A partir de ello se elabora un informe completo donde se plasman todos los datos.

El objetivo es demostrar que el inmueble está siendo utilizado de forma desleal y está generando beneficios ilícitos al subarrendador. Durante un periodo de tiempo nuestros profesionales estudiarán el caso y tomarán las medidas adecuadas para conseguir las pruebas necesarias.

Es una de las opciones más utilizadas ante cualquier indicio de sospecha de subarrendamiento de alquiler de tu vivienda a terceros. Contacta con Zurita Detectives para conocer un poco más de nuestros métodos de trabajo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.