Eficacia, Eficiencia y Discreción

Empresa de detectives privados en Sevilla

Discreción y profesionalidad

Preservamos tu identidad e intereses.

Una solución legal

Licencia oficial 1820 Detectives.

Máxima Confidencialidad

Solo tú conocerás la información

Agencia de Detectives privados en Sevilla

¿Estás buscando un detective privado profesional y de calidad?

Estas en el sitio adecuado. Máxima profesionalidad y confidencialidad. Licencia oficial 1820 Detectives. La definición del Detective Privado que mantiene el Tribual Supremo es de testigos privilegiados, siendo una persona física capacitada legalmente para realizar investigaciones confidenciales para personas tanto físicas como jurídicas.

Un profesional que generalmente ejerce su labor en la obtención de datos y pruebas que aportare y ratificara ante los tribunales si fuese necesario. Las funciones de los Detectives Privados según el articulo 101 del Reglamento de Seguridad Privada son: De obtener y aportar información sobre pruebas de conductas o hechos privados de la investigación por encargo de delitos perseguibles de los legítimos en el proceso penal. De la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos.

Detectives en Sevilla

Detectives para particulares

Nuestra Agencia de Detectives privados en Sevilla Zurita Detective ofrece los servicio de investigación para particulares como por ejemplo personas que dudan de la fidelidad de sus parejas o sospechan de infidelidades siempre con la profesionalidad y la discreción que nos caracterizan.

Detectives empresas en Sevilla

Detectives para empresas

Nuestros detectives privados trabajan para cualquier empresa que desee conocer la actividad de uno o varios empleados fuera de su puesto de trabajo en casos de bajas laborales que puedan dar lugar a sospechas.

Detectives aseguradoras en Sevilla

Detectives para Aseguradoras

El número de casos de estafa a las aseguradores es cada vez mayor. Nuestros detectives se encargarán de comprobar si, en los casos que generen dudas, el asegurado en cuestión está cometiendo algún tipo de fraude.

Nuestro ámbito

Detectives privados Sevilla

Detectives privados en Sevilla

En Zurita Detectives Privados ofrecemos eficacia, eficiencia y discreción. Zurita es un grupo de detectives con sobrada experiencia realizando su trabajo en ámbito nacional e internacional.

Detectives Privados de confianza

Te ayudaremos en cualquier tipo de problema con total discreción y eficacia

Nuestros Servicios

Mantenemos un trato personalizado con cada uno de nuestros clientes. Durante todo el proceso conocerán el procedimiento de actuación en cada una de las partes que lo componen.

Detectives Privados

Nos responsabilizamos del trabajo realizado. Contando con los mejores detectives privados.

Investigación para aseguradoras

Investigación de fraudes a mutuas y aseguradoras para evitar la pérdida de dinero.

Detectives para Empresas

Todo tipo de actividades relacionadas con el absentismo laboral, robos internos, competencia desleal, etc.

Sector financiero y económico

Morosidad, fusiones entre sociedades o fraudes por parte de personas físicas o jurídicas.

Seguridad Privada

Seguridad Privada de calidad, Vigilancia no uniformada con personal habilitado

Soporte en litigios

Obtención de pruebas e información dirigidas para la preparación de procesos judiciales.

Arrendamiento

Estudios sobre la problemática del inmueble centrados en el uso que el arrendado, inquilino o poseedor esta haciendo sobre el mismo.

Información y seguridad informática

Consultaría de seguridad, Test de intrusión y Auditoria interna y DMZ, entre otros.

Detective Familiar

Divorcio, custodia y tutela del menor e infidelidades de pareja, entre otros.

5,000+

Casos

30+

Años de experiencia

24/7

Atención a clientes

5.000

Clientes satisfechos

BUENO
7 reseñas en
xabi grados
xabi grados
2021-05-31
Muy buen servicio siempre y dentro de la problemática que te mueve a usar este tipo de servicios. Se han comportado con profesionalidad, discreción y con un trato muy personal. Agradecido de caer en sus manos.
Lee mas
Meselina Mesa García
Meselina Mesa García
2018-05-01
Gran profesional
Lee mas
Froi Áridos Ligeros
Froi Áridos Ligeros
2016-09-21
Nunca piensas que te puede hacer falta una empresa de este gremio. Pero cuando me hizo falta, preguntando a amigos abogados, varios me recomendaron a Zurita. Me alegro de haberlos escogido, tienen un gran equipo de profesionales y no cuestan tanto como otros.
Lee mas
JOSE MANUEL FERNANDEZ FERNANDEZ
JOSE MANUEL FERNANDEZ FERNANDEZ
2016-01-26
Un trabajo excelente, realizado con muchisima profesionalidad y con precio asequible, ajustado al mercado. Excepcional encuanto a la inforamcion y el trato humano.Hemos quedado muy satifechos con esta agencia
Lee mas
Jose Jaraiz
Jose Jaraiz
2014-09-30
Solicité los servicios de esta Srta. Zurita, de eficacia y eficiencia que viene a decir lo mismo, poco en mi caso. Lo hice por el error de creer que el carácter de una mujer encajaría mejor, quizás sí, pero no con una más preocupada en coger un caso y cobrarlo, que en cumplirlo. Llegó media hora tarde aunque acordamos la cita el día antes y ya me anuló una cita anterior, y empezó a escucharme con mi caso. Después a hablarme con su asesoramiento particular antes de acabar de explicarme, de su completo compromiso en mi caso, un caso complicado pero que ella lo volvería fácil aunque no se compromete a nada (contradicciones suyas, no mías), porque ya tenía experiencia. A aconsejarme su abogado/socio para irme “asesorando” mientras decía que ella ya conocía muy bien derecho, a decir que las partes que no podía hacer ella las haría su compañero,… Además su investigación en lo dicho parecía más económica que la de otros. Pues bien, después de dejar pasar demasiados días organizando el primer rastreo (o como lo llamen), después del primer pago, ya empezó a “olvidar” todo lo que había prometido o todo lo que habíamos hablado e incluso a deformarlo, a no estar tan volcada en el caso, hasta delegar e ignorar, no aceptar lo que ella misma propuso para dejarlo sólo en otra cosa, o no aceptar incluso enseñar muestras de su trabajo, ni darme otra cita para tratar sus “nuevos puntos de vista” formalmente antes de seguir,… Llegó a decir o escribir cosas como que no molestaría a el compañero, y para adornarlo (o empeorarlo mas bien) que su compañero no tenía licencia ninguna y para que fuese válido en un juicio en todo caso tendría que hacerlo ella, pero no puede. Un desorden, nulidad o una falta de dedicación clara. Por lo que le pedí acabar en varias ocasiones hasta que lo aceptó enfurruñándose previamente, y la devolución de al menos la parte correspondiente de la provisión de fondos, la cual hice a una cuenta suya a su nombre personal. Que sí me devolvió, con esfuerzo por mi parte y ya con atenciones de un tercero, un mes más tarde, según “su encargado del departamento económico” porque “lamentándolo mucho era el sistema de la empresa y no dependía de Gemma”. Por todo esto, desde mi experiencia con esta ”agencia” recomiendo ir a otra. O si aún así sois amantes de arriesgar vuestro dinero y probar suerte. Que llevéis una grabadora cuando acordéis los términos, guardéis todo lo que tratéis con ella y os aseguréis todo lo posible para exigir que cumpla con su trabajo o que rinda cuentas sino. Puede que solo fuera una mala época, los otros comentarios reales, y en otros casos cumplan bien. Pero por lo que he conocido, sólo imagino disimulos o suerte, y me extraña.
Lee mas
David marquez
David marquez
2014-06-15
La experiencia con estos detectives privados ha sido muy saticfactoria, son grandes profesionales y se nota la experiencia en el mundo de los detectives en Sevilla
Lee mas
Pedro Estevez Nuñez
Pedro Estevez Nuñez
2014-05-22
Zurita Detectives en Sevilla nos solucionó un gran problema que tuvimos, son profesionales, eficaces, rápidos y tienen buen precio, aconsejo contratarlos
Lee mas

¿Alguna pregunta más? ¡No dudes en escribirnos un correo!

1 + 3 = ?