Detectives privados, al servicio de las empresas y compañías de seguros

desalojo finca detectives detectives Sevilla

La creencia de que los detectives privados en Sevilla dedican la mayor parte de su tiempo a investigar posibles infidelidades de pareja es falsa. Más bien, ocurre lo contrario. ¿Por qué? Pues porque, en realidad, estos profesionales se dedican fundamentalmente, en la actualidad, a la investigación de posibles casos de fraudes a las empresas y aseguradoras, y no a la investigación de infidelidades. De hecho, la mayoría de casos en los que trabajan son del primer tipo y no del segundo.

Y es que el número de casos de fraude ha aumentado en los últimos años debido a factores como la crisis económica y a otros factores propios de cada persona que los comete. De esta manera, son muchas las personas que traicionan a las empresas para las que trabajan, bien solicitando bajas laborales por causas médicas para irse de vacaciones, bien robando materiales de las mismas (de oficinas o almacenes), o incluso vendiendo información de su propia empresa, como proyectos y patentes, a la competencia.

Y, por otra parte, existe otra vertiente de intentos de fraude cada vez más común, que en este caso afecta a las compañías de seguros. Muchas personas se dedican a deteriorar o estropear voluntariamente bienes u objetos propios cuya reparación o sustitución por bienes nuevos está cubierta en las pólizas de seguro que tienen contratadas.

Como vemos, en la actualidad, los detectives privados se encuentran vigilantes de multitud de intentos de fraude, para lo cual ofrecen sus servicios de seguimiento e investigación a las distintas empresas y compañías aseguradoras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *