Descubre que el juez que falló en su contra tenía una relación con su mujer

165aTVpzTXGMXu1azUdy IMG 8468 detectives Sevilla

En Zurita Detectives queremos informaros de casos en los cuales la intervención de los profesionales ha sido clave para su resolución. Uno de los más destacados en la actualidad es el de un juez de un pueblo de Ávila que ha sido suspendido de ejercicio. Éste intervino en un pleito de familia, que acabó fallando en contra del padre mientras que mantenía una relación íntima con la madre.

Esta cercanía fue destapada tras la contratación de un detective privado por parte del exmarido. Este fallo que había tenido lugar suponía un aumento de entre 200 y 450 euros al mes de la pensión que tenía que pasar a su hijo. Este hecho se debió a una supuesta subida del poder adquisitivo del padre, lo cual no era verídico.

También se suspendió la visita de la niña durante una tarde en semana alegando que no pasaba tiempo con el progenitor, sino con los abuelos. Ambas medidas han sido anuladas tras el cambio de juez. Esto se debe a que no existen hechos de que sea así.

Contratar un detective privado en Lleida, Sevilla o Marbella puede ser muy útil en casos como estos. A la hora de tener la más mínima sospecha siempre es mucho más fácil acabar con ella. En muchos casos, como el narrado, las sospechas pueden ser ciertas, cambiando por completo todo.

Tras la contratación del profesional, éste pudo ver como el juez se paseaba con la madre, acudían al colegio de la niña e incluso se besaban en público. Todo ello indicaba que existía una relación sentimental y prolongada en el tiempo. Es por ello que ante la denuncia, el detective acudió como testigo.

En los documentos presentados se incluía hasta fotos realizadas el mismo día que tuvo lugar el fallo contra el progenitor. En ellas se puede ver a la pareja en tono cariñoso en unas celebraciones que tenían lugar en Ávila.

Otro caso más que indica la importancia de contar con un detective privado en Lleida, Córdoba, Málaga o cualquier punto geográfico.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *