La profesión de detective, completamente legal

photo 1467664631004 58beab1ece0d 1 detectives Sevilla

¿Cuáles son en España los motivos más destacados para la contratación de un detective privado? Las dos causas más notables son el fraude de aseguradoras y problemas con directivos en las distintas empresas. Proseguido de las infidelidades con el objetivo de presentar pruebas para beneficio económico.

La mayoría de los usuarios que se acercan a contratar un servicio de detectives privados desconocen en qué consiste exactamente esta profesión. El detective no espía ni extorsiona, investiga. La falta de información es una de las causas por las que este sector se encuentra bastante amenazado. Son muchas las empresas que han dejado de contar con este tipo de servicios debido al miedo a que acabe todo en un escándalo.

Sobre todo hay quien cree que los detectives privados no son legales. Sin embargo hemos ayudado en múltiples ocasiones a solucionar algunos problemas, como por ejemplo los relacionados con los fraudes. Un 80% de las investigaciones que llevamos a cabo acaban en un juzgado como pruebas. La mayoría de las grandes empresas tienen detectives a su cargo para poder investigar asuntos de gran interés.

Desde Zurita Detectives queremos destacar cómo cada vez tiene mayor importancia la actuación de nuestros profesionales en algunos campos. Ejemplo de ello es Suiza. Actualmente las aseguradoras de este país pueden contratar detectives para saber si se están cometiendo fraudes por parte de los clientes.

Cabe destacar que en nuestro país, ejercer la profesión supone la tenencia de un grado universitario. A ello debemos de añadir una serie de pruebas psicotécnicas y demostrar la inexistencia de delitos dolorosos o de intromisión en la intimidad. También quedan excluidos aquellos que de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Para un mayor control de la profesión, la Policía Nacional cuenta con una unidad que vigila que se realicen los trabajos como deben.
El objetivo es que la gente conozca a esta profesión como una herramienta legal para conseguir información. Se trata de un servicio 100% personalizado y fiable. La investigación de nuestros profesionales puede ser crucial en algunos casos, siendo necesaria para la resolución de ciertos conflictos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *