Nueva sede de nuestra agencia de detectives en Marbella

agencia de detectives en Marbella detectives Sevilla

Zurita Detectives cuenta con una oficina nueva en la ciudad malagueña de Marbella. Con profesionales altamente cualificados, nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes. Luchamos contra el fraude y el engaño por medio de una intervención completamente discreta y legal. En aquellos procesos que cuentan con vía judicial actuamos a través de la figura del testigo-perito.

Personalización e información al cliente

Nuestra agencia de detectives en Marbella trabaja de forma personalizada con cada uno de nuestros clientes. A través de una serie de preguntas conseguiremos poder ofrecer un servicio que se adecue a las necesidades de cada uno de los casos que se nos presenten. De esta forma, en todo momento habrá un trato personalizado para cada situación, manteniendo en todo momento el flujo de información con la persona y conociendo cada uno de los procedimientos de actuación que estamos utilizando.

Método de trabajo en Zurita Detectives

En cada uno de nuestros casos trabajamos de forma especializada, con el objetivo de ofrecer un servicio único y que cumpla al completo las expectativas de nuestros clientes. En líneas generales, nuestra forma de trabajar pasa por las siguientes fases:

  1. Planteamiento del problema por parte del cliente. El cliente acude a nuestra oficina para poder exponernos su problema.
  2. Elaboración de un estudio previo. Una vez que conocemos el caso realizamos investigaciones para poder crear un plan de actuación y ofrecer un presupuesto escrito que se adapte por completo al cliente.
  3. Investigación. Llevamos a cabo los métodos adecuados para conseguir las pruebas y las conclusiones relacionadas con el trabajo que nos ha pedido el cliente.
  4. Elaboración de informe. Ofrecemos un informe detallado añadiendo las pruebas obtenidas.
  5. Presentación de resultados y conclusiones al cliente. En una reunión hablaremos de los resultados obtenidos y qué procesos se han seguido, informando detalladamente en cada uno de ellos.
  6. En caso de que sea necesario, nos personamos en el juicio.

Detectives privados

Nuestros servicios ofrecen investigaciones a nivel particular para resolver todo tipo de problemas. Desde divorcios a custodia y tutela del menor o la investigación relacionada con el régimen económico de la separación. También trabajamos con la reclamación de pensiones. Uno de los servicios más destacados suelen ser las infidelidades de pareja, trabajando en todo momento de forma discreta y ofreciendo pruebas que se pueden usar en caso de juicio. También disponemos de especialistas en búsqueda de personas, abandono del hogar, herencias y ludopatías y malos tratos, entre otros. Debido al aumento del teletrabajo, la investigación del absentismo laboral y las falsas bajas laborales se ha convertido en un habitual entre quienes quieren descubrir si sus trabajadores están engañando a su empresa.

Nuestros profesionales cuentan con la formación y experiencia necesaria para poder ofrecer un servicio completo y adaptado a cada una de las situaciones que tienen lugar. En nuestra agencia de detectives en Marbella trabajamos desde la cercanía y el servicio especializado, con el objetivo de ofrecer siempre resultados satisfactorios.

Son muchos los casos en los que se necesita la actuación de un detective privado. En gran cantidad de situaciones es decisiva la actuación de esta figura profesional para su resolución. Contacta con nosotros para conocer más sobre nuestro amplio abanico de servicios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *