Detectives para desenmascarar a un falso podólogo en Valencia

photo 1526375917602 fa107bfa0f77 detectives Sevilla

El falso profesional no se anunciaba como podólogo en ninguno de los elementos que promocionaba, pero sí ofrecía actividades propias de este ámbito. Utilizaba incluso material sanitario sin contar con la titulación necesaria.

Por ello, la Audiencia Provincial de València condena a 12 meses con una multa de 2.160 euros a esta persona por un delito de intrusismo dentro del campo de la Podología. Según el Colegio Oficial de Podólogos es la primera condena que se produce en la Comunidad Autónoma.

Para poder llevarla a cabo tuvieron que acudir a dos detectives para confirmar que el supuesto profesional llevaba a cabo actividades que no eran propias de la estética.

En estos casos siempre es mucho más útil acudir a profesionales para contar con pruebas que verídicas de lo que está sucediendo. Por ello contamos con distintos puntos de España donde se encuentran nuestros detectives privados. Si contratar un detective privado en Marbella, es posible.

La cuestión de que el condenado utilizara bata y material propio de la podología hizo que se indujera a error por parte de muchos clientes que acudían a la clínica. La sala afirmó que el condenado no contaba con el grado de Podología que lo habilita para poder ejercer este trabajo. Incluso testificaron muchos de los clientes alegando que ellos acudían al establecimiento, el cual tenía aspecto de clínica, donde les atendía con una bata blanca y utilizaba material médico.

Cada vez son más los casos de intrusismo laboral en los distintos ámbitos laborales. Por ello cada vez es más necesario acudir a profesionales del sector de la investigación. Zurita Detectives cuenta con distintos lugares donde trabaja de forma conjunta para lograr resultados óptimos.

Confía en especialistas y acude a detectives privados en Marbella, Sevillao Lleida, entre otros. De esta forma podrás probar de forma legal todo tipo de hechos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *